RABADENSE DE TRANSPORTE, SDAD. COOP. LDA. considera como pilares básicos de su gestión la prestación de servicios de transporte de mercancías por carretera que cumplan con todos los requisitos aplicables, incluyendo la legislación vigente, con el fin de responder a las expectativas de los clientes y lograr su máxima satisfacción, con el continuo compromiso con la prevención de la contaminación y el respeto al medio ambiente.

Por ello, el Presidente adquiere el compromiso de comunicar su Política de Calidad y Medio Ambiente a todas las personas que trabajan para o en nombre de la organización, estableciendo los siguientes principios y compromisos:

  • Lograr la plena satisfacción de los clientes, mediante prestación de servicios de transporte de mercancías por carretera acordes con los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes, incluyendo las normas o legislación vigente.
  • Compromiso permanente de la empresa en la mejora continua y prevención de la contaminación como norma de conducta.
  • Compromiso permanente del cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos ambientales que la organización pueda suscribir.
  • Integración de factores ambientales en el desarrollo de nuestras actividades, estableciendo y revisando objetivos y metas ambientales, en la planificación de nuevos procesos y en la modificación de los ya existentes.
  • Compromiso de la dotación de medios y recursos humanos, materiales y financieros necesarios para la consecución tanto de los objetivos establecidos como para mantener y mejorar el Sistema Integrado de Gestión.
  • Asegurar que la Política está a disposición del público colocándola en un lugar visible de las instalaciones y facilitándola tanto a todo el personal como a las partes interesadas que la soliciten.

La eficiencia del Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente es responsabilidad directa del Presidente. En su nombre y representación, el Responsable de Calidad y Medio Ambiente supervisará su implantación, desarrollo y mantenimiento, evaluando su adecuación y aplicación correcta. Como Presidente de RABADENSE DE TRANSPORTE, SDAD. COOP. LDA. me comprometo a desarrollar permanentemente las directrices que en aspectos de Calidad y Medio Ambiente se fijan en esta Política.

 

[logo-carousel id=calidad]